Landing page y como sacarle el mejor potencial
QUE ES UNA LANDING PAGE?
Una landing page, o página de destino, es una página web diseñada específicamente para convertir a los visitantes en leads o clientes potenciales. Suele ser parte de una estrategia de marketing digital y está optimizada para lograr una acción...
Como organizar una buena campaña de redes sociales
Una campaña de marketing en redes sociales es una serie de acciones coordinadas que una empresa o marca realiza en plataformas de redes sociales para lograr un objetivo específico de marketing. Estos objetivos pueden incluir aumentar la conciencia de marca, generar leads,...
Los comienzos del SEO y su posicionamiento actual
EL
SEO (Search Engine Optimization) se empezó a implementar a mediados de la década de 1990, cuando los motores de búsqueda primitivos como WebCrawler, Lycos y AltaVista comenzaron a indexar y clasificar páginas web en función de ciertos criterios. A medida que los motores de...
La importancia del eCommerce y como implementarlo
Want to know the one thing that every successful digital marketer does first to ensure they get the biggest return on their marketing budget? It’s simple: goal-setting. This is an absolutely essential practice for any digital marketer who knows how to execute their campaigns...
3 campañas de marketing que marcaron la historia
Conoce las 3 campañas de marketing que marcaron la historia
A lo largo de la historia, grandes empresas han tenido la capacidad de poder dejar una marca en la historia del marketing, a continuación te dejamos tres ejemplos de una campaña con alcance e impacto de donde te...
Para que sirve el apartado de ¨Blog¨ en tu website?
Que es un blog?
Un blog es un tipo de sitio web o sección de un sitio web que se actualiza regularmente con contenido nuevo, generalmente en forma de entradas o publicaciones cortas que se muestran en orden cronológico inverso (las más recientes primero). Estas publicaciones...
Como crear tu Breefing para una empresa nueva
QUE ES UN BRIEFING?
Un briefing es un documento que se utiliza en el ámbito del diseño, la publicidad y otras áreas creativas para proporcionar información detallada y orientación sobre un proyecto específico. El objetivo de un briefing es comunicar claramente los objetivos,...