Marketing de búsqueda pagada
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Elige inteligentemente
Al aparecer en los resultados de búsqueda pagada, una empresa puede aumentar su visibilidad en línea y atraer más tráfico cualificado a su sitio web.
Investigación de mercado
90%
Creación y configuración de campañas
79%
Seguimiento y análisis continuo
95%
50%
Según Google, el 50% de los usuarios que realizan una búsqueda en Google no pueden diferenciar entre un resultado de búsqueda pagada y uno orgánico,
200%
Según Google, las empresas obtienen un retorno de la inversión (ROI) de $2 por cada $1 gastado en Google Ads.
89%
89% del tráfico generado por los anuncios de búsqueda pagada no se reemplaza por clics orgánicos cuando los anuncios se eliminan.
3%
Según WordStream, los anuncios de búsqueda pagada tienen un CTR promedio del 3.17%,
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Lo que nuestros clientes dicen
Muy recomendado el invertir en este tipo de servicios y muy buena atención de ideacom
AquaLife
Productos de limpieza de agua
Son este tipo de campañas las que necesitan las empresas que sienten que no pueden crecer
BrightMind
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